Descargar
Vegas Pro 12.0 build 670

Vegas Pro 12.0 build 670

Potente editor profesional de vídeos y audios

Sony es una empresa manufacturera en tecnologías de audio, vídeo profesional e imagen que más destaca en el mercado. El respaldo que tiene como líder en su rubro le otorga confianza a sus millones de usuarios. Es por tal motivo, que una herramienta como Vegas Pro no puede ser la excepción.

Vegas Pro es un potente y completo programa, que ayudará a los profesionales del audio y el vídeo a obtener ediciones de alta calidad. Sus bondades en la edición de vídeos, por ejemplo, permiten a los usuarios, un manejo total para la creación y producción de contenidos. Esta cuenta con cientos de efectos, herramientas para edición multicámara, importación de formatos XDCAM EX (cámaras profesionales), codificación para DVD, entre otras funciones más.

Además, también se debe destacar su control del audio, y esto se debe gracias a sus mezclas surround 5.1, sus efectos de audio personalizados, su compresión o expansión en el tiempo, junto con su mesa de mezclas y otras más bondades como son: Cuenta con herramientas de edición precisas, con la cual generará un flujo de trabajo eficaz y profesional para sistemas de 32 y 64 bits, posee una extensa compatibilidad de formatos, un control de audio de máxima calidad y brinda un potente creador de Blu-ray Disc.

Es por ello que Vegas Pro se sitúa en los primeros lugares de los mejores editores de audio y vídeo en el mercado.

  • Instaladorwww.programa.com Downloader
  • LicenciaShareware
  • Versión12.0 build 670
  • Descargas

    Descargas: 1838


Valoración www.programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Vegas Pro 12.0 build 670
Tags
  • descargar vegas pro
  • sony vegas pro
  • vegas pro gratis

Vegas Pro es un producto desarrollado por Sony Creative Software Inc. Esta web no tiene relación con Sony Creative Software Inc. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Sony Creative Software Inc, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com