Descargar
Spotify 0.9.4.185

Spotify 0.9.4.185

La revolución de la música en línea que ya existe y se llama Spotify! Con este cliente, usted tendrá acceso a todas las funciones del servicio de música increíble. Esto significa que usted será capaz de encontrar y reproducir canciones de todos los géneros que puedas imaginar, organizar listas de reproducción para todas las ocasiones, para aprender más acerca de las bandas y artistas que te gustan y comprar incluso algunas de las piezas que quieras cariño.

Cambia tu forma de escuchar música!

Dado que este programa funciona con un servicio de música, está claro que las cosas más importantes aquí son las canciones. Spotify y, desde luego. Con esta aplicación podrás tener acceso a una base de datos de canciones masivas que consisten en millones de canciones a partir de un montón de bandas y artistas de primer ranking de metro independiente oscuro.

Esta oferta puede ser abrumador para cualquier persona, por lo que los desarrolladores de Spotify decidió incluir algunas características para ayudar a los indecisos a decidirse definitivamente a la música. Por lo tanto, usted recibirá varios radio en línea para todo tipo de gustos y los "artistas" que pueden sugerir bandas y artistas similares a los que tanto te gusta.

Además, usted será capaz de aprender todo acerca de sus músicos favoritos mediante la integración de bases de datos en línea de software. Por lo tanto, usted tendrá acceso a biografías y todo tipo de detalles sobre la historia de la música.

¿Quieres más? You! Spotify está disponible para los teléfonos móviles para escuchar música en movimiento. Por supuesto, este cliente de escritorio es capaz de conectar y sincronizar todas las bibliotecas y listas de reproducción que usted crea con sus dispositivos móviles. Esto significa que siempre tendrás tu colección de música donde quiera que vaya.

El programa se complementa con una tienda de música de plataformas en el que comprar nuevas piezas individuales o álbumes completos y varias herramientas sociales para compartir lo que estás escuchando. Pero basta de bla, bla! Si realmente quieres experimentar el problema, descargue el Spotify gratis ahora y lanzarse al mundo de la música!

  • Instaladorwww.programa.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión0.9.4.185
  • Descargas

    Descargas: 5108


Valoración www.programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Spotify 0.9.4.185
Tags
  • descargar Spotify
  • Spotify gratis
  • Spotify

Spotify es un producto desarrollado por Spotify Ltd.. Esta web no tiene relación con Spotify Ltd.. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Spotify Ltd., y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com

La descarga que desea realizar se producirá a través de Download Manager programa.com, con el fin de optimizar la velocidad de descarga general del archivo. En primer lugar, se descargará el software de programa.com y luego el software que ha solicitado de manera automática. Mientras tanto, le vamos a mostrar algunas oportunidades comerciales grandes y libres que usted no está obligado a descargar. Usted va a descargar una versión de prueba del software solicitado totalmente gratis.

Las opciones gratuitas que se ofrecen son los siguientes:
De acuerdo con su ordenador y su configuración regional, estas son las barras de herramientas disponibles:

  • Búsqueda sencilla, a través de la barra de herramientas
  • Juegos atractivos añadidos
  • Muchos e interesantes servicios en línea

Iminent
Tika
Eazel
AVG

Si instala cualquier barra de herramientas, la presente configuración de los navegadores (página principal, nueva pestaña, motor de búsqueda predeterminado, etc.) cambiará de acuerdo con las opciones seleccionadas anteriormente (válida para los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer).

También le ofrecemos la posibilidad de instalar algunas atractivas ofertas con las cuales conseguir un montón de fabulosos descuentos en compras u ofertas de productos diferentes.

Proteja su navegador de cambios no deseados

Usted puede obtener las últimas versiones de sus programas favoritos conSoftware Updater

Vittalia Installerle da la posibilidad de desinstalar todas las ofertas de tu ordenador de forma rápida y sencilla.