Descargar
K-Lite Codec Pack Full 10.3.0

K-Lite Codec Pack Full 10.3.0

Este es uno de los codecs más eficientes por ahí que no sólo se entregan como un paquete muy ligero, pero también son mucho más amistoso con los recursos informáticos.

Algunos paquetes de codecs están lejos de ser amable con las computadoras, ya que tienden a reducir la velocidad de Windows, romper archivos multimedia y hacer toda la película viendo la experiencia en una molestia. Esta es la razón por un software eficiente tiene que ser elegido, que hace exactamente lo que se supone que no dispone de funciones adicionales e innecesarios.

En pocas palabras, esto es exactamente lo que K-Lite Codec Pack Full se pretende hacer. Este es uno de los codecs más eficientes por ahí que no sólo se entregan como un paquete muy ligero, pero también son mucho más amistoso con los recursos informáticos.

La instalación es muy fácil, a menos que uno sea un experto que disfruta mucho jugando un poco con la configuración avanzada. K-Lite cuenta con numerosas opciones de personalización avanzadas, pero los principiantes se les recomienda no pasar demasiado tiempo en esta sección, ya que erróneamente podría modificar algunas opciones y romper todo el proceso.

Si todo va bien y K-Lite Codec Pack Full está instalado correctamente, los usuarios serán capaces de abrir los archivos multimedia almacenados en sus equipos, sin ninguna pérdida de calidad. Además, funciona como una brisa de la primera ejecución, sin grandes cambios en su configuración por defecto, lo cual es una clara indicación de que los principiantes y los que quieren un códec que simplemente funciona haber elegido el paquete adecuado.

  • Instaladorwww.programa.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión10.3.0
  • Descargas

    Descargas: 2253


Valoración www.programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

K-Lite Codec Pack Full 10.3.0
Tags
  • descargar gratis K-Lite Codec Pack Full
  • descargar K-Lite Codec Pack Full
  • K-Lite Codec Pack Full

K-Lite Codec Pack Full es un producto desarrollado por Codec Guide. Esta web no tiene relación con Codec Guide. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Codec Guide, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com