Descargar
CCleaner 4.07.4369

CCleaner 4.07.4369

Analice y limpie su ordenador para obtener un mejor rendimiento. Ccleaner es uno de los programas más recomendados en el mercado para optimizar el rendimiento de su ordenador. Esto lo realizará mediante la limpieza de archivos, registros y rastros online. Esta herramienta ofrece la posibilidad de obtener mayor velocidad de respuesta del ordenador, así como de liberar importante espacio en su disco duro.

Ccleaner es uno de los programas más recomendados en el mercado para optimizar el rendimiento de su ordenador. Esto lo realizará mediante la limpieza de archivos, registros y rastros online. Esta herramienta ofrece la posibilidad de obtener mayor velocidad de respuesta del ordenador, así como de liberar importante espacio en su disco duro. Además, es fácil de utilizar y muy efectivo a la hora de analizar todos los archivos que no se usen en su ordenador, ya que eso le ocasiona un bajo rendimiento.

 

Por otro lado, se pueden limpiar de la caché todos los programas que no se utilicen, ya que el sistema operativo Windows no lo realiza en su totalidad. Ccleaner puede eliminar cualquier rastro de las visitas a sitios web, ya que ayuda a limpiar los cookies, archivos temporales y el historial de Internet. Incluso permite limpiar inmediatamente algunos registros de Windows, aunque para hacer esto debe tener mucho cuidado.

 

Cuando se analizan los registros se presentan dos acciones, en primer lugar busca problemas, verifica si es que hay errores en los registros o en los objetos de programas desinstalados. En segundo lugar, repara elementos seleccionados, usualmente borrándolos. Otra característica importante es que permite la desinstalación de todo tipo de programas y elimina sus archivos temporales de eMule, Ares, Kazza, Adobe Reader, Nero, Microsoft Office, WinRAR, WinZip, etc.

  • Instaladorwww.programa.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión4.07.4369
  • Descargas

    Descargas: 1004038


Valoración www.programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

CCleaner 4.07.4369
Tags
  • descargar CCleaner
  • CCleaner gratis
  • CCleaner

CCleaner es un producto desarrollado por Piriform Ltd. Esta web no tiene relación con Piriform Ltd. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Piriform Ltd, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com