Descargar
7-Zip 9.30 Alpha (32 bits)

7-Zip 9.30 Alpha (32 bits)

Si usted está buscando una utilidad de compresión de archivos con un rendimiento excepcional diferente, entonces usted debería tratar de 7-Zip. Esta herramienta gratuita y de código abierto tiene una relación de compresión de velocidad de procesamiento de alto nivel y apoyo impresionante variedad de formatos que se encuentran entre los mejores de su clase.

Comprima todos los archivos rápidamente

Hay dos ventajas principales de 7-Zip que la separan de otras aplicaciones similares. La primera es la capacidad del programa para trabajar con múltiples formatos de archivo, que le da la capacidad de comprimir y descomprimir su contenido para que le resulte más adecuado.

Por lo tanto, usted será capaz de crear y extraer archivos 7z, ZIP, TAR WIM, entre otros. Además, décompresserez RAR, CAB, EXE, ISO, JAR, sólo para nombrar unos pocos.

La segunda ventaja que se obtiene cuando se descarga 7-Zip es una relación de compresión sólida. En comparación con otras herramientas similares (como WinZip y WinRAR), esta utilidad muestra un rendimiento superior porque los archivos que genera puede ser 40% más pequeño que los comprimidos con alternativas.

Además, la aplicación cuenta con una interesante galería de opciones que te ayudarán en tu trabajo diario. Así, usted podrá disfrutar de la posibilidad de crear archivos autoextraíbles, incluyendo contraseñas seguras a través de la encriptación AES-256, que pondrá a prueba la integridad de los archivos comprimidos e incluso configurar el nivel de compresión para adaptarse a sus necesidades.

Este atractivo paquete se completa con una sencilla interfaz que es tan intuitivo como sea posible. Un administrador de archivos fácil de usar Explorador-como le ayudará con su compresión y descompresión, o si usted es un usuario avanzado que aprovechará seguramente versión de línea de comandos incluido.

En conclusión, este programa es una herramienta de compresión completa que incluye un poco de cada usuario, independientemente de sus conocimientos informáticos. Varios formatos, el proceso de compresión impresionante y la sencillez son las principales razones por las que debería descargar gratis 7-Zip.

  • Instaladorwww.programa.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión9.30 Alpha (32 bits)
  • Descargas

    Descargas: 90984


Valoración www.programa.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programa.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

7-Zip 9.30 Alpha (32 bits)
Tags
  • descargar 7-Zip
  • 7-Zip gratis
  • 7-Zip

7-Zip es un producto desarrollado por Igor Pavlov. Esta web no tiene relación con Igor Pavlov. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Igor Pavlov, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programa.com

La descarga que desea realizar se producirá a través de Download Manager programa.com, con el fin de optimizar la velocidad de descarga general del archivo. En primer lugar, se descargará el software de programa.com y luego el software que ha solicitado de manera automática. Mientras tanto, le vamos a mostrar algunas oportunidades comerciales grandes y libres que usted no está obligado a descargar. Usted va a descargar una versión de prueba del software solicitado totalmente gratis.

Las opciones gratuitas que se ofrecen son los siguientes:
De acuerdo con su ordenador y su configuración regional, estas son las barras de herramientas disponibles:

  • Búsqueda sencilla, a través de la barra de herramientas
  • Juegos atractivos añadidos
  • Muchos e interesantes servicios en línea

Iminent
Tika
Eazel
AVG

Si instala cualquier barra de herramientas, la presente configuración de los navegadores (página principal, nueva pestaña, motor de búsqueda predeterminado, etc.) cambiará de acuerdo con las opciones seleccionadas anteriormente (válida para los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer).

También le ofrecemos la posibilidad de instalar algunas atractivas ofertas con las cuales conseguir un montón de fabulosos descuentos en compras u ofertas de productos diferentes.

Proteja su navegador de cambios no deseados

Usted puede obtener las últimas versiones de sus programas favoritos conSoftware Updater

Vittalia Installerle da la posibilidad de desinstalar todas las ofertas de tu ordenador de forma rápida y sencilla.